Muchas mujeres usan tratamientos de belleza con muchos químicos que terminan dejándole cicatrices y moretones a las personas después de usarlos, pero con esta mascarilla 100% natural esto no va a pasar.
Para eliminar esas horribles manchas en la cara dejadas por el acné y las arrugas, aplícate esta mascarilla y dile adiós a estos problemas, la naturaleza siempre nos da soluciones, así que aprovechas sus bondades.
Esta mascarilla contiene ingredientes que te van ayudar con tu problema, aparte es refrescante y deja la piel muy suave, la mascarilla causa una sensación de hormigueo, que desaparecerá en 5 minutos.
Recuerda siempre consultar con un profesional antes de iniciar cualquiera de estos tratamientos caseros y naturales, comparte si te gustó esta información.
Ingredientes:
1 cdta. de jugo de limón fresco;
1 cdta. de la miel;
½ cdta. de nuez moscada;
½ cdta. de canela.
Cómo prepararla:
Debes mezclar todos los ingredientes hasta hacer una pasta. Aplicar esta pasta sobre el rostro, evitando el área alrededor de los ojos y dejarla actuar durante unos 30 minutos o por lo menos 10 minutos si encuentras una sensación de ardor difícil de soportar.
Enjuaga bien con agua tibia y después aplica una crema para la cara.
Nota: en caso de tener una piel sensible, entonces diluir o omitir el limón. Usted puede agregar un poco de miel para que la mezcla se espese.
No se recomienda utilizar esta mascarilla las personas que sufren de telangiectasias, rosácea y otras enfermedades de la piel ya que la miel va a dilatar los vasos sanguíneos.