En este artículo te decimos como puedes eliminar los desechos y toxinas que se acumulan en los riñones de manera natural usando apio, este vegetal contiene minerales, vitaminas, bioflavonoides y enzimas que van a favorecer por encima de todo tu salud renal.
El apio sirve para desintoxicar el organismo, limpiar la sangre y remineralizar el organismo, es por eso que es tan importante incluirlo en tu comida, aparte que contiene Vitaminas B1, B2, B6 y B 9, Beta-carotenos, como la provitamina A y la vitamina E, Vitamina C, Calcio, Potasio, Magnesio.
El apio tiene mucha fibra, la cual nos ayuda a mejorar nuestra salud intestinal, evitando el estreñimiento, y ayuda a reducir el nivel de colesterol en la sangre y favorecer el control de la glucemia.
Licuado de apio para cuidar de nuestros riñones
Ingredientes:
1 rama de apio
1 manzana
1 cucharadita de perejil (5 g)
1 cucharadita de menta fresca (5 g)
1 vaso de agua (200 ml)
Como preparar este Licuado:
Ponemos a licuar en trocitos la manzana con cascara, pero sin las semillas y agregamos también el apio, picamos un poco el perejil y la menta fresca y le agregas el vaso de agua para obtener una rica y nutritiva bebida.
Puedes tomar esta bebida 3 días a la semana en tu desayuno. Notarás un efecto diurético y antiinflamatorio que cuidará de la salud de tus riñones.
Visto en: mejorconsalud.com