Hoy te mostraremos una receta única. Inventada por oncólogos y aplicada con éxito en contra la enfermedad más difícil de nuestro tiempo.
En este articulo aprenderemos como preparar correctamente esta bebida, como vamos a consumirla y también cuales son sus propiedades curativas.
Ingredientes:
- 15 limones maduros
- 12 cabezas de ajo
- 1 kg de miel orgánica
- 400g de germen de trigo
- 400g nueces
Preparación:
En primer lugar, moler el germen de trigo, luego moler el ajo y las nueces juntos y agregar cinco limones con la corteza (no pelarlas).
Sólo el jugo se utiliza a partir de los limones restantes, que se añade a la mezcla. Agregue la miel y mezcle. Vierta la mezcla en frascos de vidrio esterilizados y cerrar bien. Guarde los frascos en el refrigerador. Después de tres días la mezcla se puede utilizar.
Consumo:
La mejor opción para usted es utilizar esta bebida es media hora antes del desayuno, almuerzo, cena y antes de acostarse, con ventaja de 1-2 cucharadas. Si usted sufre de enfermedades oncológicas, trate de consumir 1-2 cucharadas cada 2 horas
Propiedades curativas
- Las enfermedades del corazón y de los vasos sanguíneos
- Fortalece el sistema inmunológico
- La purificación del hígado, los riñones y el sistema respiratorio
- La purificación del tracto digestivo desde la microflora patógena
- Mejora la actividad cerebral y la memoria
- Protege del ataque al corazón, derrame cerebral y mejora la forma de vida después de estas condiciones
- Mejor remedio natural para los tumores y cánceres
- Revitalización del cuerpo después de la cirugía
- Conserva la frescura del cuerpo, la belleza, la juventud y la energía, ya que contiene todas las vitaminas necesarias.